Metalaer Sa de Cv

Av. Circuito Japón #106

Parque Industrial San Francisco

San Francisco de los Romo, Aguacalientes

México

CP 20304

  • Facebook Clean

© 2017 GSI Rollers & Machinery

roladoras mx

roladoras mexicanas

roladora

roladora de perfiles

roladoras de lamina

roladoras mx

Maquina roladora de lamina

KSPAN

Máquina roladora de lámina en perfiles K01 Y K02; su proceso consiste en dar forma a una hoja de acero liso partiendo de una bobina de lámina la cual se monta sobre un mecanismo llamado porta rollo o desembobinador de lámina.

KR 18

Maquina roladora de perfil tipo KR-18, se utilizan para techos de construcciones largas que no
necesitan mayor soporte como aditamentos tipo concreto o simbra, que es engargolada para tener
protección contra filtraciones de agua.

KR24

Maquina roladora de perfil tipo WR-24, se utiliza para techos de construcciones largas que no necesitan mayor soporte como aditamentos tipo concreto o simbra, que es engargolada para tener protección contra filtraciones de agua.

Esta maquina es totalmente eléctrica con opciones en su control eléctrico que ninguna marca en el mercado le puede ofrecer. Ultraligera por su construcción con aleaciones de aluminio.

DRYWALL (TABLAROCA)

Maquina roladora de vanguardia de perfileria de sistema tablaroca, produce hasta 12 perfiles, diseñada para el uso mínimo de personal evitando ajustes y calibraciones constantes.

Cuenta con troqueles de ponchado y cizallas de corte, permitiendo programar las distancias requeridas para los troquelados y cortes finales.

R101/72

Máquina roladora de perfil tipo: R101/R82/R72, conocida como lámina acanalada para uso industrial y
residencial; uso común en techos de bodegas, casas habitación, centros comerciales, fachadas de industriales, etc. Actualmente es uno de los perfiles más vendidos en América Latina.

LOSACERO

Máquina roladora de lámina en perfiles LOSACERO; su proceso consiste en dar forma
a una hoja de acero liso partiendo de una bobina de lámina la cual se monta sobre un mecanismo llamado porta rollo o desembobinador de lámina.

O100

Da forma a una hoja de acero liso, partiendo de una bobina de lámina la cual se monta sobre un mecanismo llamado porta rollo o desembobinador de lámina. Esta máquina roladora transforma el acero liso en un acero acanalado, conformándose de acuerdo a los rodillos formadores.

Galvateja

Máquina Roladora tipo Galva-Teja, el proceso de esta máquina consiste por doblar lámina lisa y darle una forma tipo Teja, utilizada como techo dando una aspecto estético 

Please reload

Roladoras de lamina

metecno, knudson, NTM, Bradbury, Bradbury group, Samco machinery, Metform, centro laminero,