Metalaer Sa de Cv

Av. Circuito Japón #106

Parque Industrial San Francisco

San Francisco de los Romo, Aguacalientes

México

CP 20304

  • Facebook Clean

© 2017 GSI Rollers & Machinery

THEIPA (Puntos de Elevacion)

Con THEIPA Points, JDT ofrece la generación más avanzada de giros de sujeción (hasta 40 t de límite de carga de trabajo). Las propiedades tecnológicas del material ENORM 10 permiten a JDT aumentar una vez más el límite de carga de trabajo del nuevo accesorio giratorio THEIPA Point, incluso en el rango de cargas pesadas.

ENORM 10 (Equipo de elevacion grado 10)

Con raíces en la serie ENORM 10, una adherencia a las especificaciones de EN 818, el material específicamente seleccionado por JDT es lo único que proporciona accesorios de elevación JDT con grado real 10. Los accesorios de elevación ENORM 10 se caracterizan por su alta resistencia junto con mayor dureza y resitencia superior a la media a temperaturas extremas.

NORM 8 (Equipo de elevación grado 8)

Clientes de todo el mundo confían en los accesorios de elevación de grado 8 de JDT. } la calidad de los accesorios de elevación JDT está garantizada en todo el proceso de producción a través de innumerables controles de calidad. De esta manera, JDT puede garantizar la calidad del producto que va más allá de lo normal, incluso en el caso de los accesorios de elevación de grado 8.

Cadena Minera

Equipo, la cadena F-Class tiene cualidades sobresalientes en términos de desgaste, carrera, dureza, resistencia y resistencia a la corrosión.

Please reload